Thursday, June 21, 2018

La pasta de dientes puede curar el acné, el mito o la realidad?

http://klinikkecantikan.trulum.org/klinik-kecantikan-di-doko-wa-0811-233-8376/

La pasta de dientes puede curar el acné, el mito o la realidad?

 

Se ha convertido en un viejo truco si la pasta de dientes se usa también para curar el acné. Algunos han tenido éxito y dicen que la pasta de dientes puede resecar el acné. El éxito también hace que la pasta de dientes sea un truco fácil cuando se trata de acné que de repente se vuelve improductivo. Sin embargo, ¿el truco es realmente efectivo? ¿Es mucho para beneficiarse de la pérdida o viceversa? "" La pasta de dientes contiene ciertos ingredientes, bicarbonato de sodio, peróxido de hidrógeno, alcohol, mentol, aceite esencial y triclosán, que pueden resecar el acné. Sin embargo, no hay ingredientes en la pasta de dientes que hagan que este método sea más efectivo que los métodos convencionales ", dijo el Dr. Neal Schultz, dermatólogo de Nueva York, citado en el Huffington Post.

 

La Dra. Rebecca Baxt, una dermatóloga que también es de Nueva York, dijo que las reacciones pueden ser graves y provocar un brote. "" La pasta de dientes es para dientes, no para piel. Puede irritar la piel y se considera un exceso porque seca el acné. En realidad, lo que sucede es que la irritación y el enrojecimiento incluso se pelan "", agregó la Dra. Rebecca. El cuidado en el hogar es cada vez más popular hoy en día. Además, con los muchos tratamientos de bricolaje o bricolaje que utilizan ingredientes que son fáciles de encontrar en casa. La pasta de dientes no es un material de bricolaje, pero a menudo se usa como un truco práctico si estás expuesto al acné. Los trucos se encuentran en muchas redes sociales, como Instagram o Twitter, para que cada vez más mujeres quieran probarlo.

 

La posibilidad de que el acné esté seco y desaparezca podría haber sido, pero la Dra. Rebecca y el Dr. Neal aún no lo recomiendan porque la reacción que se obtiene puede ser más grave que el solo hecho de secar el acné.

 

La pasta de dientes puede irritar la piel y el acné puede desaparecer con la pérdida de irritación. Sin embargo, esto todavía no puede usarse como un tratamiento básico para el acné. Es mejor usar peróxido de benzoilo o ungüento de ácido salicílico para curar y prevenir el acné ", dijo el Dr. Rebecca. Sí, el peróxido de benzoilo y el ácido salicílico son ingredientes que pueden curar el acné y son más seguros que la pasta de dientes. Lanzado desde TeenVogue, el ácido salicílico tiene una fórmula no solo para curar el acné, sino que también proporciona el efecto calmante de la piel porque tiene propiedades antiinflamatorias. El peróxido de benzoilo solo funciona mejor cuando se aplica en la dosis correcta. Además, también es beneficioso curar cualquier tipo de acné, desde espinillas, puntos blancos hasta acné quístico. Entonces, si el hecho o el mito de que la pasta de dientes puede curar el acné? ¡Mito! (hst / hst)

No comments:

Post a Comment